Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 julio 2023

PROMOGIFT 2024 convoca su décimo sexta edición

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Organizado por IFEMA MADRID, del 16 al 18 de enero de 2024

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT, trabaja ya en su décimo sexta edición, organizada por IFEMA MADRID, que se celebrará en el Pabellón 14 del Recinto Ferial, del 16 y el 18 de enero de 2024. Una convocatoria que espera batir un récord de participación, reafirmándose como la Feria de referencia para el sector del PTO del sur de Europa. Hasta el 8 de septiembre, los antiguos expositores tienen la opción de confirmar su participación, con opción preferente.

La exitosa trayectoria de PROMOGIFT y el brillante balance de la última edición, celebrada en febrero 2023, que concluyó con la participación de 144 empresas expositoras – con un incremento del 29% con respecto a la convocatoria de 2022-, procedentes de 8 países, y 4.995 visitantes profesionales – ante a los 1.532 de 2022-, originarios de 33 naciones, son el mejor aval para confirmar la expectación que está despertando la nueva edición.

Se trata del mayor encuentro del sector del regalo promocional, un foro de negocio de alta especialización, que concentra por un lado a las firmas líderes fabricantes, distribuidores e importadores de regalo promocional, publicitario y maquinaria, desde la oferta, y  por otro a todos los colectivos profesionales que conforman la demanda como son reclamistas, agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas, artes gráficas, souvenir y otros sectores vinculados al sector del PTO.

Así mismo, las buenas expectativas de PROMOGIFT se verán además favorecidas por los buenos datos que  acumula del sector del regalo promocional, que según estimaciones de la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, se alcanzará en 2023 una facturación de en torno a los 2.200 millones de euros, frente a los 2.000 millones que se alcanzaron en 2022.

Además, PROMOGIFT cuenta con el respaldo del sector, a través de sus dos principales agrupaciones empresariales, la propia AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR, que continúan contribuyendo al posicionamiento de PROMOGIFT entre las principales ferias europeas de este sector económico.

Más información: https://www.ifema.es/promogift