Notas de prensa

PROMOGIFT 2022 reúne a más de un centenar de empresas de regalo promocional

Del 22 al 24 de marzo de 2022, organizada por IFEMA MADRID, en el Pabellón 12 del Recinto Ferial

18 mar 2022

Un total de 110 empresas, procedentes de 6 países, se darán cita en la décimo cuarta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2022, organizada por IFEMA MADRID, en el Pabellón 12 del Recinto Ferial, del 22 al 24 de marzo próximos. Unos datos de participación que vuelven a confirmar a esta convocatoria como la Feria de referencia de esta industria en el sur de Europa.

Las empresas líderes de este segmento económico -fabricantes, distribuidores e importadores de regalo promocional y publicitario y maquinaria-, mostrarán la más actual oferta del mercado, en un encuentro dirigido al amplio colectivo de profesionales del sector del PTO, integrado por reclamistas, agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas, artes gráficas, y souvenir, entre otros.

Se trata del único encuentro especializado celebrado en España donde los profesionales del regalo promocional, pueden obtener toda la información de la oferta comercial especializada, a la vez y reunida en un único espacio; establecer estrechos contactos comerciales con el canal de distribución; agendar reuniones con actuales o potenciales proveedores; analizar y comprobar directamente las características de los producto o servicios expuestos; ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios; comparar directamente las características de toda la oferta especializada; conseguir acuerdos de distribución de productos o servicios; y evaluar la posibilidad de una futura participación como expositor, entre otras oportunidades de negocio. Por otro lado, el Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT, es un instrumento clave para la distribución, a la hora de definir imagen y contenidos dirigidos al consumidor final.

PROMOGIFT cuenta, además, nuevamente con el renovado respaldo de las dos agrupaciones empresariales de esta industria, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR. Ambas coinciden en su positivo análisis de las perspectivas de dicha industria, pese al complicado entorno económico, que factura al año 2.000 millones de euros en España.

Finalmente, hay que recordar que la celebración de esta edición de PROMOGIFT cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.