Notas de prensa

PROMOGIFT 2022, un Salón de alta rentabilidad

Del 22 al 24 de marzo de 2022

Son muchas las oportunidades que ofrece el décimocuarto Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2022, que se ha consolidado como el mayor evento comercial del sector de PTO del sur de Europa.

07 mar 2022

Su próxima edición se desarrollará en el Pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, del 22 al 24 de MARZO de 2022, bajo la organización de la Institución Ferial Madrileña, principal operador ferial de España, recientemente premiado como el mejor centro de convenciones de Europa, y cuya capacidad de convocatoria de profesionales procedentes de toda  la Península Ibérica así como de múltiples sectores de interés, le convierte en un escenario de negocio para la industria del regalo promocional de primer nivel.

En este sentido, el Salón, que está ultimando su listado de empresas y marcas expositoras, ha previsto distintos modelos de participación adaptados a las necesidades y capacidad de cada empresa.

La Feria cuenta, además, con una estructura que brinda la oportunidad a las empresas participantes de hacer sus presentaciones de producto, dando visibilidad a sus novedades y favoreciendo la promoción directa en el marco del salón. PROMOGIFT es todo un referente para los medios de comunicación a los que se dirigirá una amplia convocatoria y campaña de información.

La celebración de esta edición de PROMOGIFT cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.