Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2023

PROMOGIFT 2023: buenas expectativas de participación empresarial

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 7 al 9 de febrero de 2023

A un mes de su celebración, el Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT, tiene prácticamente cubiertos sus objetivos comerciales. Hasta el momento, un total de 131 empresas expositoras - lo que representa un incremento del 16% en relación con la anterior convocatoria de 2022-, han reservado ya 4.367 metros cuadrados de superficie expositiva. Unas cifras de participación, que confirman una vez más a PROMOGIFT como la mayor y más completa exposición comercial de este sector en el sur de Europa.

Una oportunidad de negocio única para aquellas empresas que aún quieran reservar un espacio en el pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, y poder activar contactos, generar negocio y  estrechar lazos con  el amplio colectivo de reclamistas que se darán cita en PROMOGIFT.

El Salón Internacional del Regalo Promocional contará, además, con el renovado apoyo de las dos agrupaciones empresariales la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, AIMFAP, y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales, FYVAR.

Más información: https://www.ifema.es/promogift