Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
29 enero 2021

PROMOGIFT INTERNATIONAL DIGITAL SHOW 2021 cuenta con el respaldo de AIMFAP

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La feria amplía su celebración hasta el 29 de enero

AIMFAP, colaborador habitual de PROMOGIFT, participa activamente en el nuevo evento organizado por IFEMA, PROMOGIFT INTERNATIONAL DIGITAL SHOW 2021 (los días 27 y 28 de enero, aunque el éxito de su arranque ha determinado que se amplíe hasta el 29). Desde el pasado mes de noviembre, la Asociación se sumó a este proyecto, aprovechando la plataforma de FYVAR para su celebración virtual

Un evento que reúne estos días al sector del PTO (Publicidad a Través del Objeto), como antesala a la convocatoria presencial, en las instalaciones de la Feria de Madrid, de PROMOGIFT, Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, del 14 al 16 de septiembre de 2021.

Los asociados de AIMFAP tienen una participación activa en el primer evento del año para el sector del regalo promocional, dando a conocer sus catálogos de novedades y productos para 2021.En el stand virtual de AIMFAP, se muestra su proyecto de Show Room Permanente (SPA), un espacio virtual en el que sus asociados presentan en un entorno 3D, aquellas novedades y productos más destacados. Se trata de un espacio de exposición permanente, para ayudar a sus miembros a dar visibilidad a sus artículos.

Una vez concluya esta primera edición de PROMOGIFT INTERNATIONAL DIGITAL SHOW 2021, AIMFAP se volcará, como lo viene haciendo siempre, con  su apoyo a PROMOGIFT, en su próxima cita que se celebrará en el mes de septiembre junto con DIGICOM, la Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual.