Alejandro Arola
Presidente de Arola Aduanas
El congreso, organizado por Alimarket, acogerá un completo programa de ponencias sobre el ecosistema de la marca privada, que brindará las claves para entender las últimas tendencias del mercado de marcas privadas y las oportunidades a futuro. Se abordarán factores como:
El Congreso está dirigido exclusivamente a profesionales del sector del gran consumo, con especial atención a perfiles vinculados a:
Existen dos formas de registro:
En ambos casos, el registro es digital, personal e intransferible. No se emitirán entradas físicas ni se venderán en taquilla.
El pase de congresista incluye:
Sí. Se puede acceder a la zona expositiva mediante otros tipos de acreditación profesional:
Estas modalidades se gestionan también a través de la plataforma oficial y no permiten el acceso al Congreso, salvo en casos autorizados expresamente.
Depende del tipo de invitación:
Si has recibido un código de un expositor y lo intentas canjear después del 20 de septiembre de 2025, no será válido.
No se aceptarán excepciones, ya que se trata de una medida organizativa para garantizar el control de aforo y validación de perfiles.
No necesariamente. El acceso está condicionado a la validación del perfil profesional por parte de la organización.
IFEMA MADRID y Alimarket podrán denegar el pase si el perfil no cumple los criterios establecidos, incluso si el código fue emitido correctamente.
No. Todos los pases son personales e intransferibles, tanto en el caso de compra directa como de invitación.
La organización podrá cerrar anticipadamente el registro o el canje de invitaciones una vez alcanzado el aforo técnico autorizado.
En ese caso, no se permitirá la inscripción adicional, incluso si se dispone de un código de invitación no utilizado.
La invitación específica no sustituye al pase de acceso general que da acceso al programa completo del Congreso.
Los datos proporcionados en el registro serán tratados conforme al RGPD (Reglamento UE 2016/679) y la Ley Orgánica 3/2018.
Su uso se limita a la gestión del Congreso, la validación de accesos y el envío de comunicaciones relacionadas.
No serán cedidos a terceros fuera del marco organizativo de IFEMA MADRID y Alimarket.
La asistencia al Congreso, ya sea mediante inscripción directa o mediante invitación, implica conocer la Información sobre Asistencia y Participación establecidas por la organización.
Se recomienda a todos los asistentes consultar detenidamente dicha información antes de formalizar su registro o acudir al evento, ya que recogen aspectos esenciales sobre el acceso, la validación profesional, la gestión de aforo, el uso de invitaciones y otras condiciones operativas.