Cabecera noticias Cabecera noticias movil
08 octubre 2018

La mejor wifi de España gratis para los 100.000 visitantes de Madrid Games Week

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El nuevo sistema WIFI de IFEMA permite hasta 64.000 conexiones simultáneas en la actualidad y ofrece una velocidad de hasta 15 Mbps

Entre todos los usuarios que se registren en la wifi MadridGamesWeek se sortearán dos consolas de última generación

La próxima edición de Madrid Games Week ha preparado grandes sorpresas para todos sus visitantes. Entre ellas, la conexión gratuita a la mejor red wifi de España, que estrena IFEMA en esta gran cita con la industria del video juego y la electrónica para el ocio, que durante cuatro días -18 al 21 de octubre- espera congregar a 100.000 asistentes, en los pabellones de Feria de Madrid.

La gran envergadura de esta  infraestructura  que permite soportar más de 64.000 conexiones simultáneas en la actualidad y una velocidad de conexión de hasta 15 Mbps,  ofrecerá   a los todos los usuarios  la posibilidad de subir videos de alta calidad y realizar conexiones  en streaming, entre otras ventajas de especial interés para el perfil del público que acude a Madrid Games Week.


Además, y para celebrar este gran estreno, entre todos los usuarios que se registren en la wifi  MadridGamesWeek  se sortearán dos consolas de última generación.