Noticias

texto alternativo que es

GRID® se podrá jugar en Madrid Games Week

Llevará la adrenalina de las carreras a la zona PlayStation®

13 sep 2019

GRID® subirá la adrenalina en carreras impredecibles que sucederán en Madrid Games Week (MGW) 2019, que se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid, del 3 al 6 de octubre. El esperado regreso de la querida franquicia de carreras se podrá disfrutar en la zona PlayStation® en varios puestos de juego habilitados para ello.  

El público de la feria podrá experimentar carreras a alta velocidad, pilotando los coches más icónicos jamás conducidos y compitiendo en los circuitos más famosos del mundo a través de cuatro  continentes. Grid ofrece una experiencia de carreras como ninguna otra y cuenta con el asesoramiento de Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos del mundo, que también aparece en el juego.

Como la cuarta entrega de la serie, GRID ofrece una intensa acción de carreras, que abarca cuatro continentes por algunas de las calles y circuitos más famosos del mundo. Compite contra pilotos controlados por la inteligencia artificial del juego con 400 personalidades de carrera diferentes, crea rivales y lucha contra enemigos para crear tu propia historia automovilística mientras llevas al límite algunos de los vehículos más emblemáticos.  Elige entre vehículos de la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y muchos más, en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial.

GRID se estrenará el 11 de octubre de 2019, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam) y en el mes de noviembre en Google Stadia. Los jugadores que reserven la Ultimate Edition obtendrán tres días de acceso anticipado.

Par futuras  noticias y detalles sigue el blog oficial del juego en Codemasters y los canales en redes sociales en  Instagram, Twitter y Facebook.

Más información y materiales disponibles a través de nuestra ftp: ftp://prensa:Clave1pr@ftp.kochmedia.es

Carolina Moreno | c.moreno@kochmedia.com | 91 1142650

Gustavo Voces | g.voces@kochmedia.com | 91 1142651

ACERCA DE CODEMASTERS:

Codemasters (AIM:CDM) es un galardonado desarrollador y editor británico de videojuegos con más de 30 años de experiencia. La compañía se especializa en juegos de carreras de alta calidad, incluyendo DiRT, GRID y la galardonada serie oficial de videojuegos de la FÓRMULA 1 de la BAFTA.

Para más información del catálogo de productos de Codemasters, visita: www.codemasters.com. Únete a la conversación en Twitter(@codemasters) y síguenos en: www.facebook.com/codemasters

© 2019 The Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). All rights reserved. "Codemasters"®, “EGO”®, the Codemasters logo and “GRID”® are registered trademarks owned by Codemasters. “RaceNet”™ is a trademark of Codemasters. All rights reserved. All other copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are being used under license. Developed by Codemasters.

ACERCA DE DEEP SILVER

Deep Silver desarrolla y distribuye juegos interactivos para todas las plataformas. La marca Deep Silver busca atraer a todos los jugadores que quieren disfrutar de apasionantes experiencias en entornos cautivadores. Deep Silver colabora con sus socios para alcanzar el mayor éxito posible, manteniendo el máximo nivel de calidad, y centrándose siempre en los deseos del consumidor.

Deep Silver ha publicado más de 200 juegos desde 2003, entre los que se incluye sus propias franquicias como el espectacular juego de mundo abierto Saints Row, la saga de acción y zombis Dead Island y la visión apocalíptica del futuro de la serie Metro. Entre los próximos hitos de Deep Silver se incluye Dead Island 2. Deep Silver también es propietaria de los estudios de desarrollo Deep Silver Dambuster Studios en Nottingham, Inglaterra; Deep Silver Fishlabs en Hamburgo, Alemania; Deep Silver Volition, con sede en Champaign, IL, USA., y Warhorse Studios con sede en Praga, República Checa. Para más información visita www.deepsilver.com.

Koch Media es productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital (software, juegos y películas). Las propias actividades de la compañía editora, marketing y distribución se extienden por toda Europa, Norteamérica y Australia. El grupo Koch Media cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio de la distribución digital y se ha convertido en el distribuidor número uno de Europa. Asimismo, ha establecido alianzas estratégicas con numerosos editores de software y juegos: Bethesda, Capcom, Codemasters, Kaspersky Labs, Konami, Koei Tecmo, Milestone, Sega, Square Enix, etc, en varios países europeos. Con sede central en Höfen (Austria), Koch Media posee oficinas en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Suiza, Italia, España, los países escandinavos, Benelux, Australia, República Checa y los Estados Unidos. www.kochmedia.com

Todos los títulos, nombres de editores, marcas comerciales, arte e imágenes asociadas son marcas comerciales, marcas registradas y/o patentes propiedad de sus respectivos dueños.  Todos los derechos reservados.