Notas de prensa

Dinbeat UNO y Yow Up! ganadores de los Premios Innoval for Pets 2022 en IBERZOO+PROPET

Con el arnés multiparamétrico, Dinbeat se ha hecho con el premio en la categoría “Veterinario”, mientras que Yow Up! con su yogur natural con prebióticos para animales lo ha hecho en la categoría de Comercio.

07 mar 2022

IBERZOO+PROPET, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, organizada por IFEMA MADRID y promovida por AMVAC y AEDPAC, ha dado a conocer a los galardonados de los Premios Innoval for Pets que se desarrollan de la mano del propio certamen, junto con la compañía de comunicación de referencia en el sector zoosanitario, Grupo Asís.

Estos galardones se entregarán en La Tarde del Sector, durante la celebración de IBERZOO+PROPET, y fueron creados para dar un valor especial a aquellas empresas que han desarrollado los productos más innovadores. Cuentan con dos diferentes categorías; producto veterinario y producto o servicio de alimentación o accesorios.

Con el foco puesto en potenciar el desarrollo y la comercialización de los servicios y productos para el cuidado de los animales de compañía, se presentan estos premios que buscan seguir contribuyendo a la proyección de la innovación del este sector de la mano de IBERZOO+PROPET.

El Comité de Evaluación, que ha determinado a los ganadores, ha estado compuesto por un jurado técnico escogido por la organización entre representantes y profesionales del sector del animal de compañía. Y ha dado como resultado, en la categoría Veterinario el arnés multiparamétrico Dinbeat UNO que permite la monitorización de constantes vitales, en tiempo real, sin cables y sin sedación que presenta la empresa Dinbeat; y en la categoría Comercio, el yogur natural con prebióticos para animales sin grasa, sin lactosa y sin azúcares, de la marca Yow Up! Ambos productos se podrán conocer durante la celebración de IBERZOO+PROPET.

Conoce toda la información sobre IBERZOO+PROPET que se celebra entre los días 10 al 12 de marzo de 2022 en el recinto ferial de IFEMA MADRID en el siguiente enlace.