Noticias

mascota iberzoo

EAT SMALL, INSECT POWER FOR PETS presenta EL ALIMENTO MÁS SOSTENIBLE del mundo PARA PERROS

Delicioso, nutritivo, sostenible, ético

Eat Small, Insect Power for Pets trae aire fresco al mundo de los alimentos para masco-tas. Desde el verano de 2018, la empresa berlinesa ofrece la alternativa que todos los aman-tes de los animales y de la naturaleza han estado esperando: alimentos y snacks deliciosos elaborados con proteínas de insectos como única proteína animal. Y la buena noticia es que a los perros les encanta!

“Muchos dueños de perros quieren mimar a sus mascotas con comida deliciosa, pero tam-bién quieren tomar decisiones razonadas sobre la dieta de sus mascotas“, dice Veronique Glorieux, veterinaria y una de las dos fundadoras de Eat Small, Insect Power. „Hasta ahora, la proteína proveniente de la carne ha sido la única alternativa para los comederos de nuestros perros; una proteína de una industria insostenible que tiene un impacto ambiental significativo“, aporta Gema Aparicio, co-fundadora.

04 mar 2019

Los tiempos están cambiando y también las proteínas

La comida seca WALD (Bosque) de Eat Small contiene un 30 por ciento de insectos criados en Alemania. Muchos estudios* han demostrado que la alternativa a la carne más nutritiva y sostenible es la proteína de los insectos.

A los perros les encanta nuestra comida seca WALD (Bosque) y nuestras tres líneas de snacks 100 por ciento naturales, prensados en frío. Hemos combinado proteínas de insectos con deliciosos ingredientes seleccionados por su sabor y beneficios para el cuerpo. Utilizamos amaranto, batatas, bayas, plátanos, semillas de calabaza, chía, espirulina y extracto de romero como antioxidante natural. Todos nuestros productos están libres de cereales y gluten. La proteína de insectos permite a los dueños de perros reducir la huella de CO2 de sus mascotas de una forma sabrosa y saludable.

La cría de insectos consume sólo una pequeña fracción de los recursos naturales utilizados para la cría de animales, con casi ninguna emisión de gases de efecto invernadero.

¡El valor nutricional de los insectos es asombroso! Con la misma proporción de peso, contienen más proteínas, más calcio, más hierro y la misma vitamina B12 que cualquier otra carne.

Tras ingerir 10 kg de alimento vegetal, la cantidad de proteina producida por los insectos es 4,5 veces mayor que la producida por las aves de corral y 35 veces mayor que la cantidad producida por la ternera.

"Con la cría de insectos se eliminan los problemas éticos que siempre acompañan a la industria cárnica intensiva. La proteína de insectos no contiene hormonas, antibióticos ni ingeniería genética“.

Junto con nuestros perros podemos alcanzar los objetivos de sostenibilidad del siglo XXI.

 

 

Sabor delicioso, hábitos saludables, decisiones con sentido.

Eat Small, Insect Power

 

 

Contacto de prensa

Lluc Ferrer

HolaPet

Telf.: 34 930 153 249

Email: hola@holapet.es

www.holapet.es