Cabecera noticias Cabecera noticias movil
14 mayo 2021

Nieman Printing mira hacia un futuro vívido con Jeti Mira LED de Agfa

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Con una reputación estimada en todo el país, Nieman Printing es una impresora premiada, comercial, web, digital de gran volumen y gran formato con sede en Dallas, TX. Una empresa certificada por WBE (Women Business Enterprise) establecida en 1978, la compañía brinda a sus clientes una experiencia visual que las distingue de la competencia.

Nieman Printing es una impresora maestra G7 con un experto en G7 en el personal, conocida por brindar impresión consistente y de calidad superior y acabados, empaques, gráficos de exhibición, envío por correo y servicios de cumplimiento innovadores a sus clientes. La empresa cuenta con nueve grandes prensas offset y tres dispositivos UV de gran formato con equipos digitales de pequeño formato que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por expertos artesanos. Cuando el equipo se enteró de una nueva y potente impresora de cama plana LED de formato ancho de Agfa, quiso saber más.

La tecnología Thin Ink ahorra a Nieman un 60%

"Estábamos bastante cerca de la capacidad en nuestro último híbrido y planificamos nuestros próximos pasos", dijo Matt Nieman, director de operaciones de Nieman Printing. “La velocidad y la calidad del Jeti Mira son impresionantes y el ahorro de tinta nos hace más competitivos. Calculamos un ahorro del 60% en los costos de tinta atribuido a la tecnología de 'capa fina de tinta' de Jeti Mira. Eso es lo que nos vendió ".

La Jeti Mira LED ofrece una alta carga de pigmento de tinta y reduce el consumo mientras produce gráficos con la sensación de una impresión offset. Esta tecnología de dispersión de pigmentos de tinta fina ofrece gráficos intensamente vibrantes con el costo de producción de impresión más bajo de la industria.

Nieman Printing eligió la Jeti Mira MG2732 HS LED con seis colores (CMYKLcLm) más blanco con barniz opcional y una extensión de rollo a rollo. El soporte de rollo a rollo acoplable se adhiere a la parte frontal de la unidad, lo que reduce el desperdicio de medios.

Con velocidades de hasta 2669 ft² / h (248 m² / h), el versátil Jeti Mira maneja soportes rígidos de hasta 2.69 m de ancho, soportes flexibles de hasta 2.05 m de ancho y ofrece curado LED avanzado para sustratos sensibles al calor. Una función de 'Imprimir y preparar' permite imprimir sin parar para una productividad adicional.

Trabajos de 6-7 horas ahora 45 minutos

"Estamos aumentando el volumen de clientes con el Jeti Mira y los clientes están notando el calibre mejorado de nuestro trabajo", explica Matt Nieman. "Los trabajos que tomarían seis o siete horas se realizan en 45 minutos, lo que significa que nuestros clientes tienen más tiempo para administrar sus archivos y realizar cambios".

Nieman Printing puede producir imágenes asombrosas y detalladas y textos nítidos tan pequeños como un tipo de letra de 4 puntos. La opción de barniz en el Jeti Mira transforma los gráficos en imágenes cautivadoras que impresionan a los espectadores.

“Colocamos capas de barniz sobre un material de lino para uno de nuestros clientes. Estaban encantados y aumentaron su orden ”, señala Matt Nieman.

El Jeti Mira LED está abriendo nuevas puertas y ayudando a Nieman Printing a estar en la cima de su juego. La organización es pionera en la última tecnología, cuenta con un personal muy informado y motivado y ofrece a los clientes resultados consistentes y sobresalientes.

Cuando se le preguntó sobre cómo hace que la empresa siga avanzando, Matt Nieman advierte que cuidar de los empleados siempre permitirá que una empresa se ocupe de sus clientes. “Y nunca dejes de planificar el futuro”, agrega.

Ese tipo de previsión es lo que hace que Nieman Printing se distinga ante los ojos de sus clientes.