Conoce a los ganadores de los premios DIGIAWARDS

La feria líder de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM que se realiza del 20 al 22 de septiembre en IFEMA, presenta a los ganadores de los Premios DIGIAWARDS 2022.

Los Premios DIGIAWARDS tienen como objetivo primordial la difusión y el reconocimiento público del trabajo de las empresas del sector de la impresión digital de España. Con este galardón se quiere premiar la dedicación, innovación, desarrollo y excelencia de las empresas ganadoras.

El jurado de los Premios DIGIAWARDS, compuesto por Ana Mena, de Soluciones Integrales para el Rotulista SL; Javier Pelegrí Moder, de Hexis Graphics España SL; Miguel Blazquez, de M2m Sistemas SL; Anabela Mendes, de Digidelta Solutions PT-ES; Pilar Tauroni Lopez de Rodas y Pedro Martínez, de Afford Industrial SL; Antonio Cáceres Saavedra, de Vink Plastics Spain; Raúl Expósito Valderas, de VZZ Comunicación Visual SL; Francisco Fandos Gómez-Marco, de Grupo FB Maquinaria SA; Enric Velasco, de Poster and Panel; Jorge Suberviola, de swissQprint Spain y Julia González Romo, de IFEMA han elegido los 10 mejores centros de impresión digital del año en base a su innovación, calidad, sostenibilidad y modelo de negocio.

Los 10 centros galardonados son:


Marc Martí nace en el año 1977, siendo una de las pioneras en el campo de la publicidad exterior y de la impresión en gran formato. Desde entonces, no hemos dejado de crecer, ni de invertir en tecnología e innovación. Hemos trabajado y trabajamos para las marcas y empresas más punteras de sus sectores, y para los eventos culturales y deportivos más importantes del país. Hoy seguimos con la ilusión del primer día, ofreciendo un servicio y asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes. CEO: Marc Martí.


Berdoal es una empresa familiar que surge en 2014. Aparece tras la necesidad de poder expresar visualmente la identidad corporativa de cualquier empresa. Somos una empresa que empezamos con un taller pequeño y poco a poco hemos ido creciendo, llegando a tener un parque de máquinas de impresión digital, tanto UVI como látex, así como plotter y fresadoras para cualquier tipo de troquelado. Nuestra trayectoria sigue aumentando, así́ como seguimos innovando en todo momento adaptándonos a las exigencias del sector e incluso a materiales y tintas ecológicas. Directores: Oscar Alises Serrano y Ángel Dominguez Martín.


Oedim es una sociedad 100% española que cuenta con una experiencia de más de 25 años en impresión digital gran formato. Nuestra planta de producción de más de 13.000 m2 se encuentra en Jaén y dispone de la última tecnología en maquinaria apoyada por un equipo humano de más de 50 profesionales. Imprimimos el 100% de los productos que vendemos sin subcontratar a otras empresas para ofrecerte el mejor precio. Director: Javier del Pino.


Laboratoris Color EGM es una compañía de servicios integrales para la comunicación visual. Nos dedicamos a la creación, edición y reproducción de contenidos digitales, la impresión digital y el Fine Art. Creada en Barcelona en el año 1971 por Enric Galve y Joaquim Canal, Laboratoris Color EGM tiene su origen en un laboratorio de revelado fotográfico profesional, basado en los tres principios básicos que han marcado nuestra manera de entender el tratamiento de la imagen: Innovación, Calidad y Servicio. CEO: Enric Galve Montero.


DRUCK fabrica soportes de comunicación visual destinados a poner en valor las marcas ya sea en sus instalaciones o punto de venta como en cualquier proyecto expositivo, evento o feria. Partiendo de la necesidad o idea del cliente, desarrollamos el proyecto técnico para su fabricación a medida. Socios Fundadores: Iñaki y Oier Egaña.


Con más de 20 años de experiencia, contamos con los medios productivos más innovadores. Especializados en impresión digital, y combinando diferentes sistemas de impresión como son la tecnología UV led y látex, podemos garantizar que la calidad y la durabilidad nunca estarán reñidas con el precio, y por supuesto que siempre tendremos una solución adaptada a las exigencias del trabajo.


Somos una gran empresa especialista en comunicación gráfica y soluciones gráficas integrales para tu negocio o proyecto de comunicación gráfica. Además, nos gusta ocuparnos de todo y que nada se quede a medias, por eso nosotros diseñamos, nosotros producimos y nosotros instalamos. Soluciones integrales, desde cero. En Serisan estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso todos los materiales que usamos son eco-friendly.


Especialistas en Impresión de Gran Formato, con una red de Montadores Certificados y apostando por la Cartelería Digital como integradores de hardware y software. Tres actividades para un servicio global de comunicación, siempre comprometidos con el medio ambiente. Descubre la experiencia WOW


Publinews somos un equipo joven y dinámico de profesionales capaces de ayudarle a promocionar su empresa de la manera más eficaz. Nuestra actividad engloba desde la realización, montaje e instalación de impresiones de gran formato, sobre cualquier tipo de material hasta la de medios audiovisuales, ofreciéndole así la posibilidad de llevar a cabo la plena organización de un evento ajustado a la medida de sus necesidades.


Promopublic a día de hoy es un grupo empresarial que da todo tipo de servicios de comunicación, marketing, publicidad, diseño, fotografía, impresión, rotulación, producción de todo tipo de elementos para la promoción, eventos, ferias, stands, showrooms…. y todo lo que puedas imaginar.

Premio honorífico

Además de los premios a Centro de Impresión Digital del Año, también se hará entrega de un Premio Honorífico la trayectoria profesional a Jesus Menéndez, Gerente de la empresa Cash Display. Con más de 15 años de experiencia y con presencia en Francia y Portugal, Cashdisplay es la empresa líder del sector business-to-business para interiorismo, eventos al exterior, equipamiento comercial, señalética y soportes para la comunicación.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 19:00H en la Sala Vip de la feria DIGICOM de IFEMA, donde se servirá un cocktail como preámbulo a la entrega de galardones. Se les hará entrega de un trofeo y el logotipo de “Mejor Centro de Impresión Digital” para utilizarlo en todas sus acciones comerciales.