Cabecera noticias Cabecera noticias movil
20 abril 2021

AFFORD estará presente en Digicom21

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Su misión es satisfacer las necesidades decorativas o funcionales de sus clientes en sus aplicaciones gráficas o industriales. En AFFORD, creen que una relación comercial no debe basarse sólo en el producto, sino que el servicio al cliente debe ser su prioridad y un elemento diferencial.

¿Qué ofrecen?

Tintas inkjet

Tintas inkjet de la máxima calidad para sus impresoras de gran y súper gran formato. Una tecnología puntera y un estricto control de calidad les permite ofrecer tintas de una calidad excepcional a precios muy ajustados.

Tintas para serigrafía

Las tintas para serigrafía han sido su actividad principal durante 25 años.

Tintas para tampografía

AFFORD produce una gama de tintas de tampografía de alta calidad, apta para satisfacer las demandas más exigentes.

Tintas UV para impresión en bobina

Han empezado recientemente la producción de tintas UV para flexografía y offset. Su objetivo es ofrecer una gama de alta calidad que mejore la productividad de su impresora.

Barnices UV y EB

AFFORD ha estado produciendo barnices de curado UV y por electron beam (EB) desde hace 30 años, siendo pioneros en este campo.

Tintas a medida

AFFORD es una empresa extremadamente flexible. Esta ventaja estratégica les permite fabricar tintas formuladas a medida del cliente, independientemente del volumen. Nuestro equipo de I+D optimizará la formulación para satisfacer sus necesidades al 100%.

Afford estará presente en la feria Digicom los días 14, 15 y 16 de septiembre presentando sus últimas novedades.