Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
15 junio 2021

SODECA IAQ ofrece un servicio de monitorización para mejorar la calidad del aire

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La nueva división especializada en calidad del aire interior de SODECA ofrece como soporte para sus colaboradores la monitorización del aire interior, como una ayuda técnica más para dar la mejor respuesta adaptada a las necesidades de los diferentes sectores: hospitalario, farmacéutico, educación, deporte, residencial, industria, horeca o comercial.

SODECA IAQ ofrece un servicio completo de análisis y propuesta técnica para dar la mejor respuesta adaptada a las necesidades de los diferentes sectores: hospitalario, farmacéutico, educación, deporte, residencial, industria, horeca o comercial. Se trata de un servicio completo de análisis y propuesta técnica con la solución personalizada con la mejor tecnología para la limpieza y desinfección.

SODECA IAQ es la nueva división especializada en calidad del aire interior de SODECA que nace con la voluntad de ofrecer soluciones para mejorar el aire que respiramos en espacios interiores.

Una buena calidad del aire interior, CAI (en inglés, Indoor Air Quality, IAQ) es en la actualidad no solo una necesidad para gozar de bienestar, confort, es también imprescindible para proteger nuestra salud de patógenos existentes en el ambiente y que utilizan el aire como medio conductor de virus, bacterias y otros componentes nocivos para la salud. La renovación, purificación del aire es en estos momentos una necesidad vital para respirar aire libre de elementos que perjudican nuestro bienestar y calidad de vida.