Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
21 marzo 2023

Sauermann presenta nuevos instrumentos para medir la calidad del aire

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Con su nueva gama, la compañía pone sus 40 años de experiencia en metrología al servicio de los distribuidores del sector HVACR. La marca propone 6 dispositivos fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de estos sistemas.

Sauermann desarrolla y produce soluciones innovadoras para profesionales de la calidad del aire. La compañía ha presentado ahora una nueva gama de instrumentos para mediciones fáciles y rápidas. En concreto, propone 6 dispositivos fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. 

La medición de parámetros del aire se lleva a cabo en los ámbitos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración. Y entre los instrumentos de medición se encuentran los siguientes: Si-RM3 Manifold, Si-PM3 Manómetro digital de presión diferencial;  Si-TT3 Termómetro Termopar de 2 vías; Si-TI3  Termómetro de infrarrojos;   Si-HH3 Termohigrómetro; Si-VV3 Termoanemómetro de hélice; y Si-VH3 (próximamente) Termoanemómetro de hilo caliente.