Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 noviembre 2021

Pedro Pulido, recibe el premio CLIMATIZACION y REFRIGERACIÓN

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El acto de entrega de este especial reconocimiento a la trayectoria profesional, ha tenido lugar, el martes 16 de noviembre, en el marco de la jornada inaugural de C&R 2021.

Un reconocimiento que el Comité Organizador de C&R otorgó por unanimidad a Pedro Pulido tras la celebración de la última edición de la feria y que se concede a personas que destacan por la excelencia de desempeño y el destacado valor de sus aportaciones a favor del sector.

Durante la tarde del 16 de noviembre y en el marco de la jornada inaugural de la feria C&R 2021, ha tenido lugar el acto de entrega del Premio CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN; un galardón que  bienalmente otorga el  Comité Organizador de la feria, en reconocimiento a la  labor de aquellos profesionales con toda una vida de especial dedicación al desarrollo, progreso y mejora del sector de la climatización y la refrigeración.

Pedro Pulido ha desarrollado toda su carrera profesional en este sector, concretamente en la multinacional española SOLER & PALAU, donde tuvo la responsabilidad de la dirección comercial, ha sido además miembro destacado de la Junta Directiva de AFEC y del Comité Organizador de la feria CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN. Su desempeño profesional se ha caracterizado por la excelencia y la generosidad para con su empresa y ante todo el sector que, con este premio, quiere reconocer su talante y aportaciones. Su  labor como impulsor de la feria CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN, merece especial mención y ha sido destacada en el acto de entrega del premio.