Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 enero 2023

Panasonic ofrece una amplia gama de soluciones de climatización

Tiempo de lectura
5 min.
Secciones de la noticia

Este invierno, la prioridad es calentar el hogar de la forma más eficiente y rentable posible. Por eso, Panasonic Heating & Cooling ofrece una amplia gama de soluciones de climatización para mantener un entorno acogedor y confortable, contribuyendo a una estrategia de sostenibilidad.

La amplia gama de soluciones de climatización que ofrece Panasonic Heating & Cooling permite mantener un entorno acogedor y confortable, además de contribuir a una estrategia de sostenibilidad. Estas son sus principales propuestas:

Bombas de calor aire-agua

La gama de bombas de calor aire-agua Aquarea de Panasonic es una de las más amplias del mercado y destaca por su confort, eficiencia y bajos costes energéticos. Estas bombas de calor aire-agua, que utilizan la fuente de energía renovable del aire, no solo son una alternativa de calefacción mucho más eficiente que las calderas de gas, sino que son la solución para todo el año ya que proporcionan calefacción y refrigeración, además de agua caliente sanitaria.

Aquarea para cualquier necesidad

La amplia gama de bombas de calor Aquarea de Panasonic ofrece soluciones para todo tipo de hogares, sea cual sea su tamaño y demanda de calefacción. Destaca la bomba de calor Aquarea All-in-One Compact, que ofrece una alta eficiencia de A+++ en calefacción a baja temperatura y A+ en ACS. Es la unidad ideal para zonas con espacio limitado y está disponible en 4 potencias de 3 a 16 kW.

Por su parte, la gama Aquarea T-CAP de Panasonic garantiza que la capacidad de calefacción se mantiene incluso a temperaturas muy bajas para permitir el máximo confort en interiores. La bomba de calor T-CAP puede mantener la potencia total entregada incluso cuando la temperatura exterior es de -20°C ya que su límite de trabajo se corresponde con una temperatura exterior de hasta -28 ºC.

Además, Panasonic ofrece su herramienta online Aquarea Selector diseñada para ayudar a los clientes a encontrar la solución Aquarea ideal para sus necesidades en tan sólo unos clics. Una innovadora herramienta que agiliza el proceso de selección antes de buscar el asesoramiento profesional necesario.

Nuevo Aquarea EcoFleX

La reciente incorporación a la gama de bombas de calor de Panasonic es la Aquarea EcoFleX. Se trata de una solución revolucionaria que proporciona ACS a través de la recuperación de calor, con calefacción, refrigeración y aire acondicionado con nanoeTM X incorporado, proporcionando un aire más limpio y de mayor calidad.

La generación: Aquarea K y L

Las nuevas generaciones Aquarea K y L de Panasonic, que estarán disponibles a partir de la primavera de 2023, son un paso más en esta línea de soluciones energéticamente eficientes, siguiendo la visión de Panasonic de crear tecnologías para una sociedad baja en emisiones de carbono.

  • Aquarea Generación K: utiliza refrigerante R32 y es ideal para calefacción, refrigeración y producción de ACS, ofreciendo un rendimiento excepcional, incluso a temperaturas exteriores extremas. Este modelo está especialmente indicado para nuevas viviendas.
  • Aquarea Generación L: Utiliza el refrigerante natural R290 y las unidades interior y exterior se conectan hidráulicamente entre sí, proporcionando temperaturas de salida de agua de 75°C que se mantienen con temperaturas exteriores de hasta -10°C. Estas unidades son ideales para aplicaciones de reequipamiento, para renovar una vivienda con radiadores ya existentes.

Protección 24/7 con nanoe™ X

La tecnología nanoe™ X utiliza radicales de hidroxilo, que son abundantes en la naturaleza y tienen la capacidad de inhibir 5 tipos de contaminantes, incluidos ciertos virus y bacterias, para limpiar y desodorizar. Esta innovadora tecnología puede aportar todos estos beneficios en los espacios interiores, para conseguir un lugar más limpio y agradable.

Panasonic ha presentado recientemente air-e, su primer generador nanoe™ X autónomo montado en el techo. Con un bajo consumo de energía, air-e se presenta con un diseño compacto, moderno y fácil de instalar. Además, solo pesa 1,1 kg y tiene un funcionamiento súper silencioso con solo 27 dB(A).

Gama Etherea de alta calidad

La reconocida bomba de calor aire-aire Etherea de Panasonic es la solución inteligente para mantener el hogar limpio, cómodo y acogedor, con la ayuda de nanoe™ X. Esta gama presenta el más alto rango energético de A+++ en calefacción y refrigeración, proporcionando el mayor confort. La tecnología aire-aire permite una solución de alta eficiencia energética para garantizar un uso óptimo durante todo el año. Además, utiliza refrigerante R32 para un impacto medioambiental mucho menor. Este año, Panasonic ha lanzado la unidad Etherea en color gris grafito, diseñada para integrarse en los hogares más elegantes.

Elegante consola de suelo

Otro producto destacado en calefacción es la consola de suelo de Panasonic, que también viene con nanoe™ X integrado. Con una profundidad de solo 207 mm que permite instalar la unidad en zonas de espacio muy limitado, es una alternativa ideal a los radiadores tradicionales. Además, la unidad es muy silenciosa: con niveles de solo 19 dB(A) para garantizar la tranquilidad del hogar.

Tecnología inteligente

Para una mayor facilidad de uso, Aquarea Smart Cloud de Panasonic es un servicio intuitivo que permite controlar a distancia toda la gama de funciones de calefacción y ACS dentro del hogar, incluida la supervisión del consumo energético doméstico.

Además, la aplicación Comfort Cloud de Panasonic está disponible para muchas de sus soluciones. La app permite gestionar todas las funciones de los sistemas, como la tecnología nanoe™ X, la dirección del flujo de aire, la velocidad o la tem