Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
15 diciembre 2023

El stand del Grupo Keyter en C&R 2023 aumentó sus visitantes en un 40%

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La participación de Keyter, Intarcon y Genaq en C&R 2023 finalizó con un balance muy positivo, como expone Matilde Romero, responsable de Marketing del grupo. “Este año ha sido excepcional para nosotros, marcando un aumento significativo del 40% en el número de visitantes a nuestro stand en comparación con la edición anterior”.

Matilde Romero explica que “esta nueva edición de la feria ha confirmado al Grupo Keyter como un punto de referencia en soluciones de climatización y refrigeración, atrayendo a un número impresionante de visitantes que buscaban conocer más sobre nuestras últimas innovaciones con refrigerantes naturales, altamente eficientes y de alta temperatura en las que el grupo es pionero”.

La presencia del Grupo Keyter en C&R 2023 volvió a demostrar “el interés de Keyter, Intarcon y Genaq en estar cerca de los instaladores, ingenierías y distribuidores, y acompañarles durante sus proyectos dándoles su lugar en el sector y reforzando su papel”. Las empresas “aprovecharon este evento clave para presentar su nueva imagen corporativa, que supone un paso más en la evolución de las marcas hacia una nueva etapa, que terminará en 2024 con la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones productivas”.
 

Oportunidades de colaboración

En resumen, en opinión de Romero, “la participación de Keyter, Intarcon y Genaq en C&R 2023 ha sido un rotundo éxito, reflejado en el aumento del 40% en las visitas, las reuniones estratégicas fructíferas y las actividades impactantes que se llevaron a cabo”.