Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
15 diciembre 2023

Antonio Guijarro (Idrospania): “Estamos muy contentos por la cantidad y calidad de las visitas a nuestro stand”

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Antonio Guijarro, director comercial Mercado Nacional para Idrospania y Arfosa, hace un balance positivo de la participación en C&R de estas dos empresas del mismo grupo. “Nos mostramos muy satisfechos, es la feria con más afluencia de visitas, y estamos contentos por la cantidad y la calidad de las mismas”. Además, “aprovechamos el evento para hacer una reunión con todos nuestros agentes comerciales”.

Guijarro explica cómo fue el stand en C&R: “expusimos dos empresas del mismo grupo. Por un lado, H & H Idrospania Technic, bajo la marca Idrospania, y por otro grifos y válvulas, bajo la marca Arfosa”. El directivo explica que “aunque no hemos contado exactamente el número de visitas totales a nuestro stand, estamos muy contentos de la cantidad y la calidad de las mismas”; y añade que han aprovechado la feria para llevar a cabo una reunión comercial con todos los agentes de la firma.

Por otra parte, el director comercial Mercado Nacional para Idrospania y Arfosa destaca la visibilidad que han podido dar a los nuevos productos, así como la presentación de nuevos catálogos.