Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2024

Heliroma contabilizó 300 visitantes y celebró 84 reuniones

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

David Tejada, Director Comercial España de Heliroma, hace un balance muy positivo de la participación de su empresa en C&R 2023. “Nuestro estand recibió, aproximadamente, 300 visitantes, lo que indica un sólido interés por parte del público en nuestros sistemas y novedades presentadas”. Además, “llevamos a cabo 84 reuniones, proporcionando una plataforma efectiva para establecer conexiones significativas con potenciales colaboradores, clientes y otros actores clave de nuestro sector”.

Para el Director Comercial España de Heliroma, la respuesta positiva de los visitantes del stand de la compañía en C&R 2023 fue especialmente notable en relación a sus sistemas. “Muchos expresaron un interés genuino y plantearon preguntas específicas sobre los posibles campos de aplicación y las normas que se aplican en cada uno de ellos”. Así, añade que “este nivel de compromiso nos brinda la seguridad de que estamos atendiendo a las necesidades del mercado de manera efectiva”.

David Tejada asegura que “estos resultados nos han proporcionado valiosos insights y oportunidades de crecimiento”; considera que “en general nuestra participación fue un éxito”, y concluye que “estamos entusiasmados por el futuro desarrollo de estas conexiones estratégicas”.