Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
15 diciembre 2023

Eva Caño (Grupo Stulz): “C&R sigue siendo el evento de referencia en la industria HVACR en España”

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

“Sin duda alguna, C&R sigue siendo el evento de referencia en la industria HVACR en España, congregando a profesionales altamente cualificados, y consolidándose como una cita imprescindible para el sector”, afirma Eva Caño, marketing manager de Stulz en España. El grupo valora C&R 2023 y su participación en la feria con un balance “muy positivo”.

Eva Caño, marketing manager del Grupo Stulz en España se muestra satisfecha de la participación de su compañía en la última edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración. “Sin duda alguna, C&R sigue siendo el evento de referencia en la industria HVACR en España, congregando a profesionales altamente cualificados, consolidándose como una cita imprescindible para el sector”.

Caño explica que “Stulz, como proveedor de soluciones integrales de climatización, tanto para entornos de precisión como industriales, no podía faltar a esta cita para dar a conocer sus últimos desarrollos y novedades”. Y añade que valoran la celebración de esta edición y su participación en la misma con “un balance muy positivo, siendo un punto de encuentro clave con los principales players del mercado, por el volumen de reuniones y contactos útiles realizados, así como la alta calidad de los visitantes recibidos en nuestro stand”.