Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2024

El stand de Gree Products en C&R 2023 recibió 650 visitantes y acogió 64 reuniones

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Según nos explica José García, director de Ventas España de Gree Products S.L., el stand de la empresa en la última edición de C&R recibió 650 visitantes y acogió la celebración de 64 reuniones, además de diversas presentaciones de productos en las que participaron más de un centenar de clientes en total.

José García, director de Ventas España de Gree Products S.L., hace un positivo balance de la participación de su compañía en C&R 2023. El stand de esta empresa recibió 650 visitantes en los cuatro días de feria y acogió la celebración de 64 reuniones, además de diversas actividades, como las presentaciones diarias de productos de la gama industrial de la firma, que arrojaron unos resultados óptimos, con la participación de 25 clientes en cada una de las presentaciones realizadas.

Fundada en 1991, Gree Electric Appliances Inc. of Zhuhai es uno de los mayores fabricantes de aire acondicionado del mundo. Con Gree Products, importador exclusivo en España, Francia y Portugal, integra todo el ciclo de vida del producto: I+D, fabricación, comercialización y servicio. Su pasión por la tecnología y su apuesta por la innovación constante le ha llevado a vender una de cada tres máquinas de aire acondicionado del mundo. La empresa cuenta con una capacidad anual de fabricación de 60 millones de equipos domésticos y comerciales; y 5,5 millones de equipos industriales y centralizados.