Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
24 mayo 2021

Gia Group presenta el nuevo catálogo de agua caliente sanitaria de Giatsu

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El grupo, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización, aerotermia y ACS, lanza su nuevo catálogo de Agua Caliente Sanitaria de Giatsu, que refuerza su apuesta por este mercado con novedades, entre otras, en calderas y en la gama eco-thermal.

Entre de las novedades de la gama Aqua de Giatsu destaca la nueva caldera de condensación Caribbean. Un equipo de última generación con alta eficiencia energética y de fabricación europea que cumple con la normativa ErP, y que aporta un rendimiento hasta el 107% gracias a la tecnología de condensación. Se caracteriza por incorporar un intercambiador de acero inoxidable que alarga de forma notable la vida útil de la caldera gracias a su resistencia a la corrosión, además de ayudar a mantener la temperatura deseada del agua de manera constante y estable.

Giatsu dispone también de una amplia gama de termos desde 30 hasta 150 litros de capacidad, de gran potencia y con unas protecciones envidiables que maximizan la durabilidad del producto. Además de termos verticales, la serie cuenta también con termos reversibles que pueden ser instalados tanto de forma vertical como horizontal. Por otra parte, la conectividad WiFi llega este año al termo Smart para facilitar su control y manejo: encendido y apagado, regulación precisa de la temperatura de consigna, indicador de la temperatura actual, entre otras funciones.