Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2024

Frigicoll exhibe las soluciones de climatización de Midea en C&R

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Frigicoll, la compañía distribuidora en exclusiva de las soluciones de climatización de Midea en España y Francia y de la gama de electrodomésticos de Midea en España, presentó en C&R 2023 las distintas soluciones de climatización de esta firma desarrolladas para todo tipo de edificios, residenciales e industriales.

El stand sorprendió a los visitantes de la feria por una puesta en escena que acaparó la atención de todos. En el mismo, Midea exhibió sus nuevas y eficientes propuestas, en línea con la visión del fabricante de desarrollar un porfolio de soluciones con un claro enfoque de respeto hacia el medio ambiente y un alto grado de rendimiento para lograr el máximo confort de sus usuarios a lo largo de todo su ciclo de vida.

Climatización residencial

Entre las soluciones de climatización residenciales, destacó Midea ESS, unidad de almacenamiento de energía. Como fabricante global de soluciones para el hogar, se presentó la nueva gama de inversores y baterías para energía fotovoltaica que permiten almacenar el exceso de energía solar. Otra de las novedades fue la Nueva Aertoermia M Thermal R290. Este nuevo equipo es un ejemplo más del compromiso de Midea con el medio ambiente. Al usar R290, un propano de gran pureza con un valor ODP (Potencial de Destrucción del Ozono atmosférico) cero, no es perjudicial para el planeta.

Además, Midea también presento su nuevo sistema CirQHP, una tecnología de recuperación de calor que puede reciclar el calor de la unidad exterior y utilizarlo para calentar el depósito de agua. Esto permite obtener agua caliente sanitaria sin coste en verano. La energía fluye en círculo a través del circuito de la instalación. Una innovación de Midea cuya tecnología permite la recuperación total del calor en el ámbito doméstico y ofrece una solución completa para cada estación del año: con refrigeración, calefacción y suministro de agua caliente sanitaria.