Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
21 octubre 2021

FabricAir introduce el nuevo Difusor de Techo Textil

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Conociendo los problemas de distribución de aire que se generan en los espacios de techos bajos, FabricAir presenta su nueva solución textil, que garantiza una distribución del aire óptima y contribuye a una alta calidad del aire interior (IAQ).

FabricAir, que contará con un stand en la próxima edición del Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración, C&R 2021, es la empresa líder fabricante de sistemas textiles para la difusión de aire con una amplia experiencia en el sector, según indican desde la firma. Su nueva propuesta consiste en los Difusores de Techo Textiles, que son apropiados tanto para ventilación como refrigeración, y que cumplen con la normativa de protección contra incendios (PCI). Gracias a su aislamiento, también eliminan cualquier riesgo de condensación y evitan perdidas energéticas.

Los difusores de techo FabricAir están fabricados en tejidos antibacterianos y no requieren de un mantenimiento regular, pero se pueden limpiar o desinfectar fácilmente cuando sea necesario, garantizando que se cumplan los requisitos de higiene. Además, su instalación es también sencilla, realizándose en cuestión de minutos.

Entorno silencioso

Los difusores con una distribución de aire equilibrada y suave a baja velocidad, como los de FabricAir, están diseñados para crear un entorno interior silencioso y sin corrientes de aire que contribuya al bienestar y la comodidad de los ocupantes. “Los difusores de techo FabricAir no solo amplían las posibilidades de diseño en interiores, sino que también brindan comodidad y eliminan los riesgos para la salud en oficinas, escuelas, laboratorios y edificios comerciales”.

Están compuestos por dos componentes textiles estándar: un plénum y un panel difusor. Una tecnología de impresión personalizada permite que el panel difusor se complemente con las placas del techo, volviendo el difusor prácticamente invisible y manteniendo el diseño general del espacio. Aunque si se desea, también se puede destacar el panel difusor con colores y estampados personalizables para dotar con diseño único a la instalación.