Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 enero 2013

Vasos de expansión y acumuladores hidroneumáticos VAREM

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

POTERMIC ofrece una completa gama de vasos de expansión con membrana fija o recambiable y autoclaves con membrana intercambiable, fabricados por la prestigiosa Firma italiana VAREM, aptos para resolver múltiples exigencias, tanto en el sector civil como en el industrial.

Aplicaciones
Instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, solares o de gas-óleo, son alguna de las aplicaciones de estos vasos de
expansión.

Características técnicas
VAREM realiza y controla internamente todo el proceso de fabricación de los vasos de expansión que produce.
La eficiencia de exhaustivos controles de calidad garantiza una elevada fiabilidad de sus productos, que disponen de la certificación CE y han sido fabricados de conformidad con la Directiva Europea 97/23/EC (PED).
La unión de tecnología avanzada, experiencia y creatividad, permite ofrecer productos innovadores en línea con los requisitos más restrictivos exigidos por las diferentes normativas internacionales.

Ventajas
VAREM incorpora en toda su gama, membranas fijas y recambiables. Evolucionadas técnicamente y de nueva generación, prestando una especial atención a la calidad de las mismas.
Por este motivo, la producción propia de las membranas, forma parte del cuidadoso proceso de fabricación. Cada vaso de expansión o acumulador hidroneumático está equipado con la membrana adecuada a las necesidades para las que ha sido seleccionado (NBR, Butilo, EPDM, Nitrilo, etc.).