Noticias feriales

Climatizacion

Nuevo Panel Ursa Air marcado IN

Mejora notable en el tiempo de fabricación de conductos. Más agilidad, más rentabilidad.

14 ene 2015

Salvador Escoda S.A. presentará las nuevo paneles de lana de vidrio para la construcción de conductos de climatización aislados URSA AIR Alu-Alu con marcado interior.
El marcado IN es un conjunto de trazos sobre la superficie interior de aluminio de los paneles URSA AIR ALU-ALU que aporta las siguientes referencias al instalador:



•••• Cada punto señaliza un intervalo de 1 cm
---- Cada línea discontinua señaliza un intervalo de 5 cm
____ Cada línea continua gruesa señaliza un intervalo de 10 cm

Las ventajas de esta novedad son:

✓ Mejores tiempos en la construcción de conductos
Las trazos del marcado IN pueden utilizarse como referencia para el uso de las herramientas de corte, para la construcción de conductos rectos y/o tabicas laterales, reduciendo así el número de marcas a realizar por el instalador y mejorando los tiempos.
✓ Mejores tiempos en la construcción de figuras
(codos, derivaciones,…)
Los trazos del marcado IN pueden utilizarse como referencia para dibujar las tapas de las figuras que se requiera construir, reduciendo así el número de trazos a realizar por el instalador y mejorando los tiempos.
✓ Mejora el aspecto interior de los conductos
La cuadricula que conforma el marcado IN permite una integración estética de las marcas en la superficie interior del conducto, al contrario que sucede con los trazos realizados por el instalador (sea con cuchillo o marcador).
✓ No precisa el uso de escuadra o flexómetro
El marcado interior del panel permite ser usado como referencia en la construcción de conductos siendo así innecesario agregar nuevas marcas de forma manual.