Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 febrero 2013

Nuevas unidades de tratamiento de aire de TROX: TKM 50 HE (High Efficiency) con certificado EUROVENT

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

TROX España presenta sus nuevas unidades de tratamiento de aire serie TKM 50 HE (High Efficiency), diseñadas para caudales de hasta 110.000 m3/h, que presentan las siguientes clasificaciones en cumplimiento con la norma EN-1886:

Características:
Resistencia de la carcasa (dep. / sob.) D2
Estanqueidad de la carcasa L1
Fuga a través del filtro F9
Transmisión térmica T2
Puente térmico TB2

Estos equipos son construidos con bastidor de perfiles de aluminio con rotura de puente térmico y paneles de 50 mm de espesor, chapa de acero prelacada exterior y acero galvanizado interior de 1,0 mm, con rotura de puente térmico propia en el mismo panel, e incluyen aislamiento térmico en lana de roca. A su vez, disponen de interiores y exteriores completamente planos con los que se facilita la limpieza de los interiores y garantiza un sencillo ensamblado de partes en obra. Sus zócalos, a su vez, facilitan las tareas de transporte y elevación.

Al igual que el resto de series que integran la familia de unidades de tratamiento de aire de TROX, son configurables y seleccionables mediante el software de selección YAHUS by TROX (para unidades a medida, a disposición de clientes e ingenierías) y YAHUS-EU by TROX (para unidades con certificación EUROVENT), y pueden incorporar al novedosa tecnología de control TROX CONTROL System, también presentada por la firma en el marco de Climatización 2013.

Estos equipos ofrecen la posibilidad de ser configurados en diseño avanzado - en directa colaboración con la oficina técnica de TROX España- incluyendo; ventiladores con motores EC, recuperadores de flujos paralelos (hasta 2.000 m3/h), recuperadores con by-pass incorporado, recuperadores rotativos de tipo sorción y cuadros eléctricos con regulación incorporada.