Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 enero 2013

NOVEDAD: VÁLVULA DE LLENADO AUTOMÁTICO LLENATERMIC

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Potermic introduce su nueva válvula LLENATERMIC con membrana EPDM reforzada en nylon.

Las válvulas de llenado automático deben preverse en todas las instalaciones dotadas de vaso de expansión abierto o cerrado, a fin de conseguir una alimentación automática y constante. Asimismo permiten interceptar manualmente la alimentación de agua, así como medir la presión del circuito.
Las válvulas de llenado automático, combinan las funciones de reducción de presión, retención y de interceptación o cierre e incorporan filtro de protección contra impurezas.

Pueden ser instaladas, tanto en posición horizontal como vertical, en la tubería de entrada de agua fría de la caldera, respetando el sentido de circulación del flujo indicado en el cuerpo de la válvula. Nunca se deberán instalar las válvulas con agua procedente del circuito del recirculación de la instalación de ACS y es aconsejable dotar a la instalación de un reductor de presión que evite las variaciones o excesos de presión que puedan provocar la rotura o deterioro de la membrana.

Características técnicas
• Fabricadas en latón CW 617N.
• Equipadas con toma portamanómetro ¼” H.
• Membranas: EPDM reforzada con nylon.
• Ajuste de tarado: giro derecha, aumentar presión, giro izquierda disminuir presión.
• Conexión hidráulica M-H 1/2”.

Para más información relacionada con este producto y con nuestra amplia gama consulte nuestra página web en: www.potermic.es y en el Pabellón 7 stand 7C12.