Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
27 febrero 2015

GÓMEZ CONTADORES presenta las novedades del Reparto individual de costes de calefacción.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La instalación de contadores de calor y Repartidores de costes de calefacción será obligatoria antes del 31 de diciembre de 2016

Reparto individual de calefacción

Hasta un 30 por ciento de ahorro en la factura.
Se paga sólo por la calefacción que se consume.
Obligatorio antes del 31 de diciembre de 2017

Gómez Contadores está en Climatización 2015 presentando las novedades del Reparto individual de calefacción para instalaciones de calefacción central. La Directiva europea de eficiencia energética obliga a que el usuario tenga acceso directo a la información sobre su consumo, medición y facturación a través de contadores de energía individuales: Repartidores de costes o contadores de calor.

Los repartidores de costes

Son pequeños dispositivos que se colocan sin necesidad de obra en cada radiador y miden su consumo. La lectura se realiza vía radio, su batería dura 10 años y detectan consumos incorrectos por avería o manipulación del aparato.
GÓMEZ sólo trabaja con repartidores de costes que han sido certificados por el Instituto de pruebas de Ingeniería de Brno y han obtenido el Certificado B-32-00787-07, que garantiza que su fabricación cumple con los estándares de calidad europeos más exigentes según la norma UNE_EN 834:1994. Estos laboratorios calculan y certifican los factores de corrección K que se aplican para calcular el consumo de cada radiador.


GÓMEZ CONTADORES SL.

Empezó a operar en el sector hace más de 40 años con capital 100 por ciento español. La progresión, siempre ascendente en casi medio siglo, ha convertido a la empresa en un referente nacional imprescindible del sector. Trabaja a en todo el territorio nacional y, a través de sus filiales en Europa, opera en mercados del calor tan maduros como el alemán.
El equipo de GOMEZ CONTADORES está compuesto por más de 350 personas. La tecnología, la división propia de fontanería y el call center 24/7 permiten a la empresa operar con las máximas garantías y con extraordinaria agilidad.