Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
26 enero 2015

FUCHS LUBRICANTES presenta las novedades de su familia RENISO, aceites de refrigeración de alto rendimiento.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

RENISO
* LA GAMA DE LUBRICANTES MÁS AMPLIA, un producto específico para cada aplicación.
* TECNOLOGÍA Y DESARROLLO, fórmulas patentadas y desarrolladas en cooperación con fabricantes de gases, equipos y compresores.
* PUREZA, CALIDAD Y LARGA VIDA, lubricantes libres de impurezas y contaminantes que contribuyen a alargar la vida de la instalación.
* SEGURIDAD EN TODAS LAS OPERACIONES, productos ultrasecos en envases metálicos, sellados herméticamente y presurizados e interizados con N2.
* SENSIBILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE, adaptados a los cambios legislativos y al desarrollo e implementación de gases con bajo índice GWP.

• RENISO UltraCool 68, pensado para la refrigeración industrial con amoniaco, la única solución sintética segura, compatible con la mayoría de lubricantes convencionales en uso, con rendimiento y eficiencia superiores y contrastados.

• RENISO C Series, gama basada en polioléster (POE), destinada a la refrigeración industrial con CO2 en sistemas estacionarios, con una excelente resistencia a la oxidación termo-química y una protección superior contra el desgaste, tanto en sistemas subcríticos, como supercríticos.

• RENISO ACC Series, gama basada en polialquilenglicoles (PAG) para Aire Acondicionado y Bombas de Calor con CO2, y postulada como la mejor solución para sistemas trabajando en condiciones transcríticas.

• RENISO ACC y RENISO ACC HV Series, gama pensada para el Aire Acondicionado en Automoción con CO2 y basada en polialquilenglicoles, elegidas por su rendimiento, larga vida y estabilidad, por líderes en fabricación de sistemas de A/C para vehículos, trabajando con CO2.

• RENISO PAG 1234, HFO-1234yf para Sistemas de Aire Acondicionado en Automoción, lubricante sintético, basado en polialquilenglicoles altamente estables, desarrollado en exclusiva colaboración con fabricantes del gas HFO1234yf, en busca de la mínima contribución al calentamiento global.