Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 enero 2023

El purificador de aire Daikin MC30Y, “Producto del año 2023”

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El Purificador de Aire MC30Y de Daikin, compañía líder del sector de la climatización, ha sido reconocido por los consumidores como Producto del Año 2023 en la 23ª edición del Gran Premio a la Innovación. Este purificador es capaz de generar aire puro a través de su tecnología Flash Streamer y eliminar virus y bacterias del ambiente.

El Purificador de Aire MC30Y de Daikin, compañía líder del sector de la climatización, ha sido reconocido por los consumidores como Producto del Año 2023 en la 23ª edición del Gran Premio a la Innovación.

El purificador de aire MC30Y ha sido el ganador dentro de la categoría de Purificación de Aire, y se identificará durante 12 meses con el logotipo ‘Elegido Producto del Año a la innovación’. El equipo cuenta con la innovadora y única tecnología Flash Streamer de Daikin al igual que el resto de los purificadores de la compañía y, además, sus filtros duran aproximadamente 10 años, por lo que no requiere ningún tipo de mantenimiento durante ese tiempo. Este modelo es muy compacto y consigue un aire puro gracias al exclusivo método atrapar y limpiar de Daikin. Además, este purificador es muy silencioso lo que aporta tranquilidad y comodidad a los hogares.

El premio se ha entregado tras un estudio realizado a 10.005 personas; 39 candidaturas fueron elegidas como Producto del Año, un galardón muy bien valorado, ya que es el único reconocimiento a nivel nacional en el que son los consumidores quienes eligen los productos más innovadores en gran consumo.