Noticias feriales

imagen cabecera

Daikin lanza su ‘Plan Renove’ hasta el 30 de abril

En un año en el que hemos cuidado del confort en nuestro hogar más que nunca, Daikin ha aprovechado la llegada de la primavera para lanzar su ‘Plan Renove – Haz Daikin’, con el que los usuarios finales podrán conseguir 100 euros al adquirir su sistema de climatización en una de las tiendas de electrodomésticos adheridas a la promoción.

14 abr 2021

La promoción está activa desde el 15 de marzo y hasta el 30 de abril, con el objetivo de que todos los usuarios finales que adquieran uno de los equipos incluidos en la promoción puedan beneficiarse de ella.

En esta edición, Daikin incluye en su promoción “Haz Daikin”, las nuevas unidades con R-32, un refrigerante de nueva generación que destaca por su reducido impacto medio ambiental y su bajo Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA).

Además, es responsable con el medio ambiente, ya que, al poseer un nivel de toxicidad e inflamabilidad muy bajo, no destruye la capa de ozono. La apuesta por estas unidades son una seña más del compromiso de la compañía con el confort y la eficiencia energética.