Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 noviembre 2021

Panasonic mejora la conectividad de sus equipos de climatización

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Panasonic Heating & Cooling ha lanzado Smart Multisite Control Solution, una plataforma de gestión energética para instalaciones de climatización. Esta solución inteligente integra dos servicios con el objetivo de ofrecer un control completo para los usuarios a través de AC Smart Cloud y AC Service Cloud.

AC Smart Cloud está diseñada para los propietarios de empresas y los gestores de instalaciones o de energía. Se puede utilizar para el control remoto, la elaboración de informes y la programación, mientras que AC Service Cloud es una solución ideal para los profesionales de la climatización que requieren acceso remoto a un sistema con fines de mantenimiento y supervisión. “Es fácil de instalar y tiene una interfaz intuitiva, por lo que esta solución es perfecta para aquellas empresas que quieren obtener datos instantáneos y completos de los sistemas de climatización”, explican desde la compañía.

Esta propuesta de Panasonic “permite a los usuarios un control completo de todas sus instalaciones, estén donde estén, ya que con un simple clic tienen acceso a todas las unidades de calefacción y refrigeración”. Además, “pueden recibir actualizaciones en tiempo real, lo que permite optimizar el uso de energía, reducir costes y evitar averías que podrían convertirse en problemas más graves”.

Tanto AC Smart Cloud como AC Service Cloud funcionan de forma única en cada ubicación y permiten a los usuarios añadir más ubicaciones a la vez que personalizan los niveles de acceso de todos los miembros del equipo.