Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
25 enero 2022

Daikin crea un nuevo asistente virtual para resolver dudas online

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La compañía líder en climatización ha presentado a su nuevo asistente virtual, Keiko, un chatbot con inteligencia artificial (IA) que está programado para resolver las dudas de los usuarios de su página web.

Daikin ha presentado a su nuevo asistente virtual, Keiko. La compañía líder en climatización ha creado este chatbot con inteligencia artificial (IA) que está programado para resolver las dudas de los usuarios de su página web. De esta manera, se mejorarán la calidad de los procesos para dar una respuesta inmediata y disponer de otra vía para informar sobre los productos y servicios de la compañía, además de otras cuestiones de interés para los consumidores.

Keiko, cuyo nombre ha sido elegido por los empleados de Daikin, está entrenado para resolver consultas relativas a productos, documentación, servicios, búsquedas de instaladores para pedir presupuestos y para contactar directamente con la compañía. Y es que, a través de la innovación, la compañía ofrece soluciones para dar la mejor asistencia posible a sus consumidores y con la intención de mejorar su servicio día tras día.