Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 diciembre 2021

Alfonso Olcina (Tewis): “el número de visitantes en C&R 21 fue muy numeroso, lo que generó mucho movimiento comercial”

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Alfonso Olcina, Sales Manager Director de Tewis Smart Systems, resume la participación de su empresa en la feria Climatización y Refrigeración 2021 como “todo un éxito”. “Desde el primer día, y a todas horas, el número de visitantes fue muy numeroso, lo que generó un gran ambiente de trabajo y mucho movimiento comercial”.

Alfonso Olcina explica que las 8 centrales Tewis, con un amplio campo de aplicación (desde tiendas de conveniencia a grandes supermercados o soluciones industriales), o el espacio propio dedicado a los sistemas de refrigeración Daikin, “acapararon la atención de una gran cantidad de público así como de todos los instaladores, ingenierías, y estudios de arquitectura o responsables de grandes y pequeñas cadenas de retail”.

Por otro lado, “las nuevas centrales Smart Rack y Smart Duplex, o nuestro sistema EcoSmart, capaz de incrementar la eficiencia energética de cualquier sistema CO2, fueron las novedades que más interés recibieron”.

Según comenta, “el buen ambiente vivido, marcado por el optimismo y la ilusión de reencontrarse después de tanto tiempo sin eventos presenciales, hizo que echáramos el cierre de esta edición de C&R pensando ya en la siguiente”.