Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 diciembre 2021

Ana María García Gascó (CONAIF): “C&R 2021 ha sido un reflejo de las ganas que el sector tiene por recuperar la normalidad”

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Ana María García Gascó, Directora General de CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos) afirma que C&R 2021 ha sido un reflejo de las ganas que el sector tiene por recuperar la normalidad y el pulso tras los peores meses de la pandemia. A su juicio, “la participación de expositores y asistentes así lo demuestra”.

Para la Directora General de CONAIF el balance de la participación de su asociación en la Feria Climatización & Refrigeración 2021 es claramente positivo. Ana María García Gascó explica que “nuestro stand ha servido como lugar de encuentro para muchos de los instaladores asistentes a la feria, gente del sector, otros expositores y amigos en general, y nuestras asociaciones de instaladores”.

Además, indica que “nuestra participación en las mesas redondas y jornadas técnicas del Foro C&R nos ha permitido colaborar con otras organizaciones sectoriales y profesionales, así como poner de manifiesto nuestros puntos de vista en asuntos de especial relevancia para el sector, como la calidad del aire interior (CAI), las instalaciones térmicas reguladas en el RITE y las necesidades en la formación de los futuros instaladores, entre otros”.

Y añade que “la posibilidad de interrelación entre todos los agentes del sector que ha brindado la feria es un factor que reconocemos y valoramos positivamente”.

Recuperar la normalidad

Según García Gascó, la Feria ha sido “un reflejo de las ganas que el sector tiene por recuperar la normalidad y el pulso, tras los peores meses de la pandemia”. Y concluye que “la participación de expositores y asistentes así lo demuestra”.