Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2024

Eva Fernández de la Fuente: “la participación de Carel en C&R 2023 fue muy positiva”

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

“La valoración de nuestra participación en la feria es muy positiva, tanto por el número de visitantes como por el aumento de la calidad de los profesionales”, afirma Eva Fernández de la Fuente, Local Marketing Communication Manager de Carel Controls Ibérica sobre su presencia en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, C&R 2023, organizado por IFEMA MADRID, que se celebró del 14 al 17 de noviembre pasado.

Fernández de la Fuente recuerda que C&R 2023 fue una edición muy especial por muchos motivos: “se celebraba el vigésimo aniversario del certamen; durante este año 2023 Carel está también celebrando su 50 cumpleaños; y nos encontrábamos de nuevo con todos nuestros clientes, colaboradores, amigos y colegas”.

Según explica la Local Marketing Communication Manager de Carel Controls Ibérica, “la afluencia a nuestro stand ha sido enorme especialmente en los días centrales de la feria, miércoles y jueves, con profesionales interesados en conocer nuestras últimas soluciones en el sector HVAC/R y en humidificación, desarrolladas siempre con el objetivo de alcanzar la máxima eficiencia energética y sostenibilidad”.

Así, “el certamen nos ha ayudado así mismo a reforzar nuestra imagen de marca a nivel nacional e internacional, dada la gran afluencia de visitantes también extranjeros”. En consecuencia, en opinión de esta directiva, “el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración es un punto de encuentro indispensable para nuestro sector, y que también nos hace más fuertes”.