cabecera noticias cabecera noticias movil
10 junio 2021

ANTIK PASSION Almoneda se convierte en el punto de encuentro de interioristas, decoradores y amantes del diseño

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

El próximo sábado comienza la trigésima edición de ANTIK PASSION Almoneda. Desde el día 12 hasta el 20 de junio el pabellón 3 de IFEMA MADRID será el epicentro de la mayor oferta decorativa de la ciudad, que podrá ser visitado por el público en horario continuado de 11.30h a 20.30h todos los días. Con esta cita se abre un mundo increíble de posibilidades para decorar tu hogar con piezas de mobiliario únicas, pintura, joyería, iluminación…que podrás encontrar en ANTIK PASSION Almoneda.

Hora de redecorar

En estos meses todos hemos sentido la necesidad de cambiar alguna pieza de decoración, o de adaptar un espacio para poder teletrabajar. Han sido meses de estancia prolongada en el hogar en los que se ha despertado el gusto por redecorar y por encontrar esos elementos decorativos que impriman un cambio y hagan de ese ambiente un lugar más acogedor.

Pues bien, ANTIK PASSION Almoneda celebra una convocatoria especial, en la que cumple 30 ediciones, con una magnífica oferta para la decoración del hogar. A continuación, se ofrece una breve selección de piezas que podrían ser clave para darle ese toque unique al hogar.

Propuestas  ANTIK PASSION Almoneda

LEMOSIN

Lemosin se dedica al arte de la mesa por Mara Andrada -Vanderwilde, y todo lo relacionado con la misma. Desde vajillas, cuberterías y cristalerías hasta las propias mesas, bibelots y lámparas que rodean todo lo que es una mesa.

El stand de Mara Andrada contará con una mesa de comedor en bambú con cristal negro, vajillas, mesas en hierro plegables, apliques, cuberterías, cristal, bibelots, servilletas de hilo…que harán las delicias de aquellos amantes del “arte de poner la mesa”.

Además, en este stand también se podrán comprar vajillas de loza francesa del S.XIX y S.XX, cristal de baccarat y St. Louis, cuberterías en plata francesa christofle, mesas y macetas de jardín en hierro, apliques franceses en bronce…todas las posibilidades para decorar una mesa de lujo.

ULYSSE&FUENTENEBRO

Ulysse&Fuentenebro llega a ANTIK PASSION Almoneda con unas propuestas espectaculares que abrirán un abanico de posibilidades de decoración a los visitantes de la feria, como por ejemplo el Aparador Aldo Tura 1909-1963, del reconocido diseñador Aldo Tura en pergamino y madera de cerezo. Compuesto por una base rectangular de madera de cerezo cubierta con pergamino, la base del aparador descansa sobre un pie en madera ebonizada que reposa en una base rectangular de madera de cerezo forrada en pergamino. Italia 1961. Medidas:  Alto: 92 cm, Largo: 212 cm, Ancho: 55 cm.

BEATRIZ BALGOMA

Como siempre, Beatriz Balgoma viene a la feria con piezas especiales con historia. Como muestra, presenta en esta edición de ANTIK PASSION Almoneda una cómoda francesa estilo Luis XV S.XIX en laca oriental.

ALYSSEIDE GALLERY

La galería presenta, entre otras muchas piezas, este Bodegón Pera de Gerardo Rueda, en bronce, con las medidas 44x 36x 36 cm.

HELAREA FINE ART

Helarea Fine Art llega a ANTIK PASSION Almoneda con las obras abstractas de Silvia Gurrea, como por ejemplo, “Lo que no sucedió” del año 2021 en técnica mixta / madera. Óxido de hierro y óxido de cobre a los que añade un líquido que reaccionan oxidándose y creando el tono naranja y verde. Medidas 60 x 40.

GLORIA VIOLÁN

Entre otras piezas del stand, destaca un biombo pintado en relieve del Siglo XIX con marfil, hueso y piedras duras.