Noticias

Artículos de exposición

Margharet expone su arte onírico en Almoneda 2019

La artista plantea su colección como un viaje al mundo de los sueños

05 abr 2019

Margharet expondrá su arte onírico en Madrid

La artista expondrá parte de cu colección Oniriks en  Almoneda Antik Passion

Margharet evoca un gran viaje al mundo de los sueños que acerca al visitante a sus más profundos anhelos y deseos, transmitiéndole elegancia y serenidad.

Oniriks se inspira en el mundo de los sueños, en esa parte incontrolada e incontrolable que todos llevamos dentro, y que dejamos salir cuando nuestro alma se eleva hacia lo etereo”, explica Margharet.

Esta exposición no está hecha con pinceles, sólo las manos, palos y agujas que juegan con mil texturas. Los dorados se entrelazan con los colores y los pigmentos naturales juegan con esmaltes, creando vibrantes e increibles escenas de gran viveza y colorido

Desde que comenzó su camino en el arte con 15 años, en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona, Margharet no ha dejado de cultivar lo que denomina "abstracción elegante"  plasmada en todo tipo de obras,  principalmente lienzos de gran formato.

La colección Oniriks se ha expuesto en Barcelona, Segovia, Granada y Berlín.  Ahora llega en Madrid al excepcional espacio expositivo de Almoneda, donde dará al visitante la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones oniricas con bellos efectos visuales y un gran poder decorativo que ayudaran al visitante a adentrarse y fundirse en el mundo de los sueños, de " Oniriks”.  Un universo lleno de pequeños detalles que conforman un lujoso mundo de diferencias