cabecera noticias cabecera noticias movil
04 abril 2018

Arte contemporáneo, antigüedades y diseño de interiores

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Situado en un pequeño pueblo del Baix Empordà, en la provincia de Girona, el Palacio de Casavells es un edificio histórico cuyos orígenes se remontan al siglo XIV. Totalmente restaurado, el espacio es la sede de la Galería Miquel Alzueta en el Empordà catalán. Sus casi tres mil metros cuadrados son el escenario ideal para un diálogo entre diferentes exponentes del arte contemporáneo actual. La Galería Miquel Alzueta- Palacio de Casavells está especializada en arte contemporáneo, las antigüedades y el diseño de interiores. Fundada en el año 2008.

www.palaudecasavells.es

En la Feria presentaremos una selección de piezas de mobiliario europeo de los siglos XVII, XVIII y XIX, además de piezas únicas de diseño del siglo XX. Nuestra propuesta se completa con una representación de los artistas de la galería tanto jóvenes emergentes como consagrados artistas contemporáneos.

Entre algunas de las piezas destacadas:

  1. Banco sueco siglo XVIII

  2. Banco antiguo de cuerda tejida a mano de los Adirondacks, Estados Unidos. 88 x 179 x 61,5 cm – 6000€ IVA. Pieza americana rustica de la zona norte de Nueva York.

  3. Bufet Italiano de la Toscana del siglo 18 -115 x 310 x 83 cm – 15.000€. Pieza única por su tamaño, su patina y su antigüedad