cabecera noticias cabecera noticias movil
23 diciembre 2020

IFEMA celebrará en 2021 doble convocatoria de ANTIK PASSION Almoneda y de FERIARTE

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

ANTIK PASSION Almoneda incorpora al calendario una edición en abril y otra en septiembre

Feriarte llevará a cabo una edición especial en el mes de mayo además de su convocatoria anual en noviembre

IFEMA recuperará su actividad ferial a partir del próximo mes de marzo de 2021, con un calendario que irá sumando a su programación anual aquellas citas que no pudieron celebrarse en 2020 a causa de la pandemia, además de apostar por ediciones dobles. De este modo, ANTIK PASSION Almoneda celebrará este próximo año dos ediciones. Por un lado, convocará su trigésima edición en abril de 2021, coincidiendo en fechas con INTERGIFT (Feria internacional del regalo y la decoración), BISUTEX (Feria internacional de la bisutería y complementos) y MADRID JOYA (Salón internacional de relojería y joyería); y por otro, celebrará su novedosa edición otoñal en septiembre. Por su parte, FERIARTE, la Feria de Arte y Antigüedades, recuperará la cita cancelada en 2020 en la convocatoria de su edición especial en mayo de 2021, además de celebrar su tradicional convocatoria anual del mes de noviembre.

Gran convocatoria de la Decoración y el Interiorismo

La reordenación del calendario de IFEMA presenta un mes de abril repleto de actividad y en concreto, en la semana del 10 al 18 de abril, en la que coincidirán en fechas cuatro ferias de gran afluencia como son ANTIK PASSION Almoneda, que celebrará una edición muy especial con motivo de su 30º Aniversario, con las ferias INTERGIFT, BISUTEX Y MADRID JOYA con el objetivo de impulsar un contexto de negocio favorable para la industria de la decoración e interiorismo. De esta forma, las sinergias entre ambos eventos proporcionarán un impacto tanto para los sentidos como para la regeneración del sector.

Además, ANTIK PASSION Almoneda convocará la edición correspondiente al segundo semestre del año en el mes de septiembre, adelantando así la convocatoria celebrada tradicionalmente en diciembre. En esta ocasión, la feria también se celebrará en paralelo con INTERGIFT, BISUTEX Y MADRID JOYA, en su edición de septiembre.

Por su parte, FERIARTE llevará a cabo una edición especial en el mes de mayo a petición del sector (del 20 al 23 de mayo). Esta convocatoria única, en formato cápsula y con una duración de cuatro días, coincidirá con la celebración de FITUR, un hito importante (además de para los coleccionistas) para dar a conocer la feria a nuevos aficionados procedentes del sector del turismo. Del mismo modo, noviembre volverá a ser el mes del arte y antigüedades en IFEMA con la vuelta en los días 13 al 21 de la convocatoria anual de FERIARTE.