Noticias

Imagen cabeceras

ANTIK PASSION Almoneda traslada su edición navideña a la próxima primavera

ANTIK PASSION Almoneda celebrará su 30 aniversario en la primera edición de 2021

La decisión ha sido tomada con el objetivo de celebrar su 30 aniversario en unas condiciones óptimas que garanticen el éxito de la convocatoria

20 oct 2020

Antik Passion Almoneda celebrará su próxima edición en la primavera de 2021, trasladando así la convocatoria navideña con el objetivo de asegurar el mejor entorno para el desarrollo comercial de la Feria. Esta nueva cita acogerá la celebración del 30 aniversario de la feria en la que los verdaderos protagonistas, que son los expositores, podrán disfrutar y revivir momentos especiales de la historia de la feria, en la que tantos han participado desde su primera edición.

Del mismo modo, Antik Passion Almoneda se suma a las citas relacionadas con el arte en IFEMA, que tendrán lugar en 2021, manteniendo el objetivo de seguir siendo una herramienta de dinamización de negocio y de apoyo a los sectores de arte y antigüedades. Ana Rodríguez, directora de Antik Passion Almoneda apunta “estamos deseando poder ofrecer al sector el escenario adecuado para celebrar ese ansiado aniversario que conecte el mercado del arte y las antigüedades con los coleccionistas y aficionados al arte. Trabajamos con mucha ilusión para ofrecer al sector el espacio adecuado para dinamizar el sector cuando el escenario nos lo permita”.

Más información en ifema.es/antikpassionalmoneda