cabecera noticias cabecera noticias movil
13 diciembre 2019

Mañana arranca ALMONEDA ANTIK PASSION NAVIDAD

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El lugar ideal para comprar los regalos de Navidad más originales

Llega la Navidad y con ella vuelve ALMONEDA ANTIK PASSION, una oportunidad de oro para aquellos amantes del coleccionismo, la joyería y los complementos. Entre los días 14 y 18 de diciembre, en horario de 11.30h a 20.30h, el pabellón 3 de IFEMA te espera con una cita muy especial para estas fechas.

ALMONEDA ANTIK PASION se trata de un espacio inspirador para acertar con el mejor regalo para estas navidades. Además, en él encontrarás piezas exclusivas para regalar o incluso, para decorar tu hogar con las propuestas más acordes a tu estilo.

Gustos y precios para todos los públicos

Piezas de arte y coleccionismo, así como prendas de vestir para todos los gustos y sobre todo, adaptados a todos los bolsillos. Grandes marcas como Agurcho Iruretagoyena, Ulysse Art Decó, Miguel Arcas y Pedro de Miguel, entre otros muchos profesionales de gran prestigio, sorprenderán en esta edición con piezas únicas.

Versión más sostenible de ALMONEDA ANTIK PASSION

Además, en coincidencia con la clausura de la Cumbre del Clima la feria trabaja en su versión más sostenible destacando las ventajas de comprar piezas y productos de segunda mano para evitar crear una nueva huella ecológica que repercuta en el Medio Ambiente.  

Aprovecha la oportunidad y recuerda, ALMONEDA ANTIK PASSION es tu cita a partir de mañana, día 14, hasta el próximo 18 de diciembre, en horario de 11.30h a 20.30h en el pabellón 3 de IFEMA.