Noticias

Imagen cabeceras

ALMONEDA NAVIDAD: una cita ineludible para tus regalos navideños del 14 al 18 de diciembre

25.000 piezas únicas y de gran valor con más de 50 años. El miércoles 18 de diciembre será el día de puertas abiertas

En su edición más invernal, ALMONEDA ANTIK PASSION vuelve a abrir sus puertas en IFEMA por Navidad. Del 14 al 18 de diciembre, la feria del coleccionismo ofrecerá una gran variedad de piezas únicas con más de 50 años. El horario de apertura será de 11.30h a 20.30h durante los 5 días de celebración.

03 dic 2019

El paraíso del coleccionista y decorador

Con más de 25.000 piezas, algunas de ellas datadas en el siglo XVIII, ALMONEDA ANTIK PASSION es el deleite estético para los coleccionistas. Un espacio para las compras navideñas donde encontrarás piezas inéditas, históricas y exclusivas para regalar o para la decoración de cualquier espacio en el que desees sentirte bien y dejar tu huella decorativa.

Si te dedicas a la decoración, en ALMONEDA ANTIK PASSION tienes un paraíso pensado para ti. La oportunidad de descubrir nuevas ideas en interiorismo se encuentra del 14 al 18 de diciembre en IFEMA. Desde mobiliario Art Decó y muebles franceses de los s. XVIII y XIX, a butacas provenzales de nogal, consolas gustavianas, muebles joyeros chinos del siglo XIX, una pareja de jarrones chinos cantón del siglo XIX, una mesa española de finales del siglo XVI de nogal en líneas robustas o una colección de aguamaniles del siglo XVIII-XIX, entre muchas propuestas más.

Lo vintage al alcance de todos

Lo exclusivo no tiene por qué ser caro, es por esto por lo que en la feria encontrarás precios al alcance de todos los bolsillos. Desde mobiliario, joyas y bisutería hasta ropa de hogar, bolsos, lámparas, relojes, alfombras, plata…que componen una amplia variedad ofrecida al público. Esta gran oferta permitirá divagar por un pasado meritorio de contar y de ser escuchado.

ALMONEDA ANTIK PASSION es el lugar clave si quieres encontrar esa pieza que haga que tu salón,  dormitorio u oficina sea diferente. Obras de arte y decoración al alcance de todos para cambiar ambientes y hacerlos especiales. Incluso, si eres ‘fashion victim’, en la feria tendrás piezas tanto de complementos como de ropa que permitirán dar un toque unique a un look muy sencillo y casual.

La mesa de Navidad

Del mismo modo en Navidad, la mesa y su decoración cobran un especial protagonismo. Quebraderos de cabeza quedan fuera si vienes a Almoneda Navidad Antik Passion. Muchas ideas y sobre todo propuestas de cuberterías de plata de mediados del s. XX, y otros objetos de plata, cristal, cajas de madera y de cubiertos, cerámicas inglesas, vajillas de porcelana de alto valor histórico y artístico, bandejas y un largo etcétera para que la mesa de la comida o cena navideña se convierta en un motivo de felicitación por parte de todos tus invitados.

Almoneda Navidad Antik Passion tendrá lugar del 14 al 18 de diciembre en IFEMA en horario continuado de 11.30h a 20.30h durante los cinco días de celebración.