Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  FM5 presenta en TECMA 2018 su recolector de carga lateral montado sobre chasis Mercedes

Noticia Expositor G

La empresa del Grupo Industrial Ferruz mostrará también su gama de lavacontenedores y un piso móvil especialmente diseñado para el transporte de residuos sólidos urbanos

Zaragoza, 12 de junio de 2018. Con motivo de su presencia en la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente (TECMA 2018) que se celebra en las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA) hasta el 15 de junio, FM5 Industrial Developments, empresa perteneciente al Grupo Industrial Ferruz, convoca un encuentro informativo mañana miércoles 13 de junio en el que dará a conocer las últimas novedades técnicas que presenta en el certamen para los sectores de gestión y transporte de residuos sólidos urbanos. En concreto, se trata de su recolector de RSU de carga lateral montado sobre chasis Mercedes, de su gama de lavacontenedores y de un piso móvil especialmente diseñado para este tipo de materiales.  

El encuentro, que tendrá lugar a las 13:00 horas en el stand de FM5 en TECMA (Stand 9D13) servirá para conocer con detalle estos productos y los próximos proyectos de la compañía aragonesa.

Fundado en 1954, el Grupo Industrial Ferruz es líder en la producción de cilindros y componentes hidráulicos, ejes de rodaje y suspensiones para maquinaria agrícola e industrial, chasis y semirremolques de aluminio y camiones recolectores-compactadores de residuos sólidos urbanos (RSU) de carga lateral. Su actividad abarca igualmente el montaje de ruedas completas para maquinaria y la comercialización de las principales marcas de neumáticos agrícolas, industriales y de camión.

Asunto: Encuentro informativo con FM5, Grupo Industrial Ferruz.

Día: Miércoles, 13 de junio de 2018.

Hora: 13:00 horas.

Lugar: Stand del Grupo Industrial Ferruz en TECMA 2018 (Stand 9D13).

 

Para más información:

IZE Comunicación Industrial      976-979650

prensa@izecomunicacionindustrial.es

Imprimir:

En coincidencia con:

Te puede interesar:

  • Genera

 

El Foro de las Ciudades

Blog FSMS

 

 

Síguenos en :