Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  LCN presenta a su nueva imagen de marca, la cantante Natalia

Noticia Expositor G

LCN presentará en IFEMA, en la próxima edición del Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral “Salon Look”, a su nueva imagen de marca, la cantante y presentadora Natalia. Además de todas sus novedades en productos y aparatología.

El próximo sábado 24 por la tarde, en el Stand 3D30, LCN presenta la nueva imagen de marca de la mano de la cantante Natalia, una imagen fresca, juvenil y moderna.

Además, enn esta nueva temporada de productos LCN quiere insistir en que el “MADE IN GERMANY” no es siempre “MADE IN GERMANY”.

Para aclarar esto nos habla Christiane Secker, la directora de marketing de LCN Alemania:

En nuestro sector, son varias las empresas que ofrecen productos supuestamente profesionales, pero que tienen muy poco de profesional. Sin embargo, nosotros hemos aprendido a lo largo de todos estos años que la calidad es lo que marca la diferencia y lo que determina el éxito o el fracaso de un producto. Ahora bien, además de la calidad, existen también otros factores que juegan un papel fundamental en el mercado de hoy en día.

La comercialización, la innovación y la presentación de los productos son solo algunos de estos factores. Nuestro objetivo es cumplir esos criterios todos los días para aíś facilitarle a usted su trabajo en el estudio de belleza con productos que garantizan el éxito como los excelentes productos de LCN.

Déjese inspirar por los nuevos productos y tendencias de esta nueva edición de STUDIO y descubra todos nuestros trucos y consejos para aumentar las ventas en su estudio de belleza.
En este otoño, nos vamos a dejar querer por los intensos tonos de un estilo bohemio que nos hráá sumergir en una secuencia de colores vivos, atrevidos y fascinantes.

Descubra con nosotros una paleta de colores que aviva los sentidos: LOST IN LUXURY, una tendencia en la que nos encantará perdernos.

En invierno, en cambio, nos espera el estilo chic industrial de la tendencia INDUSTRIAL INNOCENCE, una propuesta con fuerza y colores sinceros que crean un look fresco y refinado con tonalidades expresivas que sacan a relucir el lado femenino más irresistible.

Puedes visitar el Stand 3D30 en el Pabellón 3 los próximos días 24, 25 y 26 de Octubre en Ifema en la Edición del Salon Look y ver todas las novedades y conocer un poco más la marca y a su equipo.

Imprimir: