AGOSTO 2018

Las newsletters del salón Puericultura Madrid, cuya próxima edición se celebrará del 6 al 8 de septiembre de 2018, recogen mensualmente las últimas novedades en torno a este evento, con el objetivo de proporcionar al profesional del sector de la puericultura la última hora del salón y facilitarle con antelación información para planificar su visita.

_______________

NOVEDADES EN PUERICULTURA MADRID

La cita donde se reúnen los profesionales del sector de la puericultura de España, Portugal y mercados exteriores se celebrará este 2018 del 6 al 8 de septiembre.

El Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2018, en IFEMA - Feria de Madrid.

Con estas nuevas fechas, los compradores de España y Portugal pueden conocer en primicia las novedades de las marcas que se expondrán en el Salón, adelantándose de esta forma a los lanzamientos en el resto de ferias. Participan las empresas y marcas líderesconsulte el listado.

Puericultura Madrid con el Programa de Compradores ha gestionado más de 1.100 invitaciones al comercio especializado, obteniendo una fantástica respuesta por parte de la tienda multimarca que ha confirmado su visita a la feria.

El comercio especializado, además de encontrar en la feria una oferta de productos de gran interés, contará con un Programa de Actividades que no debe perderse:


JUEVES, 6 DE SEPTIEMBRE

  • PRESENTACIÓN DEL CUADERNO DE TENDENCIAS DE PUERICULTURA 2019 - 20

SÉ BEST: Conoce las tipologías de padres que se describen en el nuevo cuaderno de tendencias de puericultua 2019 - 20 editado por AEI de la Infancia.

ASEPRI, AEI de la infancia, AIJU

_______________

VIERNES, 7 DE SEPTIEMBRE

DÍA DE LA SEGURIDAD

  • MESA REDONDA  Comprometidos con un uso seguro de los artículos infantiles

En colaboración con OCU

AIJU
OCU
DULCEBEBE
Representantes CCE - Comité de Comercio Especializado
BEBECAR
MINILAND
ASEPRI
PUERICULTURA MADRID

  • ENCUENTRO CON EL SECTOR  Aspectos a considerar por el pequeño comercio respecto a la seguridad

En colaboración con OCU

OCU
DULCEBEBE
Representantes CCE - Comité de Comercio Especializado
PUERICULTURA MADRID


PRÓXIMA EDICIÓN PUERICULTURA MADRID: DEL 6 AL 8 DE SEPTIEMBRE 2018

Más información:

www.puericulturamadrid.ifema.es

puericulturamadrid@ifema.es

 
Puericultura Madrid

 

Empresas Participantes

Empresas Participantes

Empresas Participantes

 

Colaboración con Cruz Roja

 

 

 

 

SIGUENOS:

 

 
Le recordamos que sus datos están incluidos en el fichero de IFEMA y protegidos por la legislación vigente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en protecciondedatos@ifema.es, indicando “Newsletters Visitantes” en el asunto. En el caso de que el correo electrónico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, diríjase al domicilio señalado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.Puede consultar, actualizar o eliminar sus datos de la base de datos de visitantes profesionales de IFEMA pinchando aquí.