• Imagen Cabecera PUERICULTURA MADRID
nuevas fechas 6-9 septiembre 2018

PUERICULTURA MADRID

Puericulturamadrid

Puericultura Madrid, trabaja para que la próxima edición del salón sea, una vez más, la gran cita del sector en la Península Ibérica, donde se reúnan las grandes marcas -también las nuevas-, y mostrar al comercio especializado, en especial al multimarca, la rica y variada oferta de los productos más destacados del sector. Seguridad, innovación, tendencias y moda serán las claves de los nuevos productos que presentarán las marcas en la edición de 2018.

El Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, pasa a celebrarse del 6 al 8 de septiembre de 2018 con estas nuevas fechas, los compradores de España y Portugal pueden conocer en primicia las novedades de las marcas que se expondrán en la feria, adelantándose de esta forma a los lanzamientos en el resto del circuito ferial europeo.

Puericulturamadrid

(Actualizado a 11 de Junio de 2018)

 

Que hacer durante la visita

 

Seguridad Infantil

 

Logo Seguridad Infantil Seguridad Infantil

 

Puericultura Madrid 2018 pone su principal foco en la seguridad en  los productos infantiles. El viernes 7 es el día de la SEGURIDAD, con mesas redondas, debates, demostraciones de productos. Se acercarán las novedades al comercio especializado y se informará a la sociedad de la necesidad de estar informados, para que se demanden productos adecuados que garanticen la seguridad y el bienestar del bebé.

Con la colaboración de OCU.

Linea amarilla

 

Espacio Innoshow

 

Logo Espacio Innoshow Puericulturamadrid

 

 

Distintivo de aquellos productos novedosos que presentan las empresas expositoras en el campo de la innovación.

 

Linea amarilla

 

Galería Productos Estrella

 

Logo Galeria Productos Estrella Puericulturamadrid

 

Reúne una cuidada selección e productos, los más emblemáticos y / o representativo, de las marcas participantes,  expuesto de una manera singular en el pabellón.

 

Linea amarilla

 

Foro Retail

 

Logo Foro Retail Puericulturamadrid

 

Expertos en el desarrollo de negocios, habilidades y capacidad de captación de clientes, ofrecerán talleres formativos en un modelo más dinámico y participativo.

 

Linea amarilla

 

Club del Comprador + PAC

 

Puericulturamadrid

Área de Atención para los compradores que forman parte del Programa de Invitados  + Punto de Atención al Comprador

  • PROGRAMA DE COMPRADORES INVITADOS que gestiona más de 1.100 invitaciones a todos los puntos de venta multimarca propuestos por los expositores, beneficiándose de alojamiento gratuito, transfer a la feria desde el hotel, acceso a zona especial Club del Comprador...

 

Linea amarilla

 

Vídeos de la Feria

 

 

Puericultura Madrid

 

Puericultura Madrid

Twitter Puericulturamadrid

 

Síguenos: Blog PROPET Pinterest Pinterest Linkedin Blog

  • Facebook
  • Twitter
Siguiente

Media Partners

La prensa internacional especializada más importante del sector de Puericultura también se hará eco de la edición 2016 del evento. Los media partners del salón son BRANZA DZIECIECA (Polonia); TOYS & BABY PRODUCTS TRADE MAGAZINE (Polonia), IL GIORNALE DELL’INFANZIA (Italia); KIDX JOURNAL (Alemania) y PUERICULTURA MARKET (España).

 

Otros Colaboradores