Inicio  >  La Pasarela

La Pasarela

La Pasarela

 

 

Presentacion Puericultura Madrid

La gran novedad de Puericultura Madrid es la Pasarela MIMO Madrid, donde las principales marcas de puericultura han presentado tendencias y productos para bebes.

Iniciativa en exclusiva para empresas expositoras.

La pasarela MIMO Madrid ha contado con tres pases - dos el viernes y uno el sábado-, dirigidos principalmente a medios de comunicación, prensa especializada bloggers (el viernes por la mañana) así como a compradores los de la tarde.

Se han presentado las colecciones de empresas relevantes del sector: que muestran sus productos de gran innovación y diseño.

  • Bebecar
  • Cybex
  • Kiddy
  • Micuna
  • Tuc Tuc

Así como un desfile colectivo benéfico de Marca España, organizado por Asepri y con la colaboración de IFEMA y donde se mostraron las creaciones de las firmas: Babyhome, Baby Monsters, Bebédue, Bimbi Pirulos, Bonjourbébé y Pielsa (todas ellas asociados a ASEPRI ).

Presentacion Puericultura Madrid

La cantidad recaudada por la inscripción de las empresas en el desfile colectivo benéfico se ha donado íntegramente a Cruz Roja Española, entidad con la que esta feria colabora desde la pasada edición y ha desarrollado varias iniciativas.

La Pasarela MIMO Madrid, está organizada por IFEMA con la colaboración de Asepri, Baby & Mum Experience, ha acogido durante los días de celebración de la feria, y de manera permanente, los productos singulares de las marcas participantes en los desfiles de Mimo Madrid .

Baby & Mum Experience está especialmente pensado para marcas cuyos productos reflejen novedad y tendencia en sus colecciones de productos de Puericultura. El espacio ha sido decorado con elementos de estética de vanguardia, y su desarrollo ha corrido a cargo de Mimétrica, estudio de Diseño especializado en el desarrollo de proyectos multidisciplinares en el campo de la tecnología, el diseño, la arquitectura, la comunicación y el arte.

 

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Puericultura Madrid

Twitter Puericulturamadrid

 

Colaboran:

Puericultura Madrid


Puericultura Madrid


Puericultura Madrid

Síguenos: Blog PROPET Pinterest Pinterest Linkedin Blog

  • Facebook
  • Twitter
Siguiente